Santa Clara, CA — Los San Francisco 49ers dieron inicio a la temporada 2024 ante un Levi ‘s Stadium repleto, dando la bienvenida a sus aficionados para su primer y único partido de pretemporada en casa contra los New Orleans Saints. Aunque Brock Purdy comenzó como mariscal de campo, fue Joshua Dobbs quien realmente se robó el espectáculo en la victoria 16-10 de los 49ers.
Joshua Dobbs fue el centro del espectáculo en el triunfo de los 49 ers. (Fotos: Sergio Estrada, Alianza News)
Joshua Dobbs, se escapa y anota para San Francisco adelantando en el marcador. (Fotos: Sergio Estrada, Alianza News)
Dobbs estuvo eléctrico, liderando series que terminaron en puntos en las tres oportunidades que tuvo. Su momento más destacado llegó justo antes del medio tiempo, cuando dirigió una magistral serie de dos minutos que recorrió 80 yardas en solo 1:16. La serie culminó con un touchdown por tierra de una yarda, demostrando la calma y versatilidad de Dobbs.
Los San Francisco 49ers dieron inicio a la temporada 2024 ante un Levi ‘s Stadium lleno. (Fotos: Sergio Estrada, Alianza News)
“Mi trabajo es estar listo cuando me llamen, en cualquier rol que sea,” dijo Dobbs, reflexionando sobre su actuación.
Ahora, los 49ers pondrán su mirada en la temporada regular, que comenzará en casa contra Aaron Rodgers y los New York Jets el 9 de septiembre.
Los 49ers están preparados para vencer a sus rivales en la temporada regular. (Fotos: Sergio Estrada, Alianza News)
Brock Purdy, como mariscal de campo dispuesto a guiar a Los San Francisco 49ers en esta temporada. (Fotos: Sergio Estrada, Alianza News)