Los 49ers han sufrido una increíble derrota por parte de los Cardenales de Arizona. (Foto: Sergio Estrada, Alianza News)
La temporada de los 49ers ha tomado un giro inesperado, ahora con un récord de 2-3 tras una sorprendente derrota 24-23 contra los Cardinals. Con una ventaja de 10 puntos en el cuarto cuarto, todo parecía bajo control hasta que la lesión del pateador Jake Moody cambió el rumbo del juego. Obligados a jugársela en cuarta y 23 en lugar de intentar un gol de campo de 45 yardas, los 49ers no lograron convertir, lo que resultó costoso al final.
Los 49ers se encaminaban a la victoria, pero los Cardinals sorprendieron con su juego. (Foto: Sergio Estrada, Alianza News)
Todo parecía bajo control para los 49ers hasta que la lesión del pateador Jake Moody le dio un giro inesperado al partido. (Foto: Sergio Estrada, Alianza News)
Con Christian McCaffrey fuera y un balón suelto crucial de Jordan Mason en la zona roja, San Francisco no pudo asegurar la victoria. Arizona aprovechó, avanzando por el campo y anotando un gol de campo decisivo con 1:37 por jugar.
Ahora los Cardinals de Arizona tienen la opción de entrar a la pelea por el primer lugar del campeonato. (Foto: Sergio Estrada, Alianza News)
A pesar de haber bloqueado un gol de campo anteriormente, los 49ers no pudieron superar el impulso final de los Cardinals, rompiendo su racha de 38-0 cuando lideraban por 10 o más puntos en el cuarto cuarto.
Los 49ers quedaron corriendo, tras ellos los Cardenales llegaron a Santa Clara para llevarse el triunfo. (Foto: Sergio Estrada, Alianza News)
Las lesiones han pasado factura, pero para un equipo con aspiraciones al Super Bowl, estar por debajo de .500 en octubre no estaba en los planes.
Pese al aliento y las barras del público, los San Francisco desperdiciaron la ventaja de 10 puntos ante los Cardenales. (Foto: Sergio Estrada, Alianza News)