La gran pregunta: ¿Taylor Swift alentará a los Chiefs en Las Vegas?

Por Javier Alvarado, La Movida Magazine

Taylor Swift, tras su destacado triunfo en la 66ª edición de los Grammy al obtener su cuarto premio al Álbum del Año, ha captado la atención de la NFL. La incógnita sobre su posible asistencia en persona a la gran final del Super Bowl el 11 de febrero en Las Vegas (EE. UU.) ha generado gran expectación.

La final del Super Bowl contará con la enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. No obstante, la presencia de la cantante añade un fascinante capítulo a la historia de la NFL, ya que mantiene una relación romántica con una de las figuras prominentes de los Chiefs, Travis Kelce. En los últimos encuentros, Swift se ha convertido en el foco de las cámaras y los fans la buscan constantemente en las gradas, mostrando su apoyo a su novio en cada partido.

El romance entre la cantante y Kelce, una de las principales figuras del equipo de Kansas City, ha sido una de las grandes historias de la NFL esta temporada. Foto: EFE

La presencia de Taylor Swift en el Super Bowl se ve comprometida debido a la logística que implica su participación en la ciudad del juego. Como parte de su exitosa gira mundial “The Eras Tour”, Swift tiene programados cuatro conciertos consecutivos en Tokio del 7 al 10 de febrero, siendo el último de ellos justo un día antes del Super Bowl.

Para asistir al evento deportivo, Swift tendría que salir de Tokio inmediatamente después de su último concierto y dirigirse a Las Vegas. A su favor, al volar desde Japón a EE.UU., ganaría tiempo. Por ejemplo, a las 23 horas de Tokio del 10 de febrero serían ‘todavía’ las 6 de la mañana en Las Vegas, un margen más que suficiente para cruzar el Pacífico y llegar a tiempo al duelo del domingo 11 por la tarde entre los Chiefs y los 49ers.

La incógnita ahora radica en si Swift será la estrella en las gradas del Super Bowl, porque la figura musical destacada en el espectáculo del descanso del partido será Usher. (Con información de EFE).